Servicios

 

Mantenimiento en Lavadoras

El concepto de mantenimiento implica perdurabilidad. Se basa en una serie de operaciones básicas, realizadas con el fin de garantizar la conservación de la caldera para asegurar su buen funcionamiento y evitar las posibles reparaciones que puedan ser necesarias por el mal uso de los equipos.

Existen dos tipos de mantenimiento:
 

Mantenimiento Preventivo

Consiste en las evaluaciones y revisiones que se realizan cada cierto tiempo con el fin de prever posibles fallos en el funcionamiento o en la eficacia del trabajo de un Electrodoméstico dado. Este tipo de mantenimiento evita tener que solicitar uno correctivo o incluso un servicio de reparación.

Sus principales ventajas son:
  • Asegura que los electrodomésticos funcionen en las mejores condiciones pues se les ajusta periódicamente para su buen trabajo.
  • Aumenta la vida útil del electrodoméstico y de las instalaciones.
  • No crea molestias por las paradas indeseadas del aparato en el hogar y el tiempo de espera a un servicio técnico.
 
 
Servimantenimiento-Neveras
Servimantenimiento-Lavadoras
 
Servimantenimiento-Neveras
Servimantenimiento-Lavadoras
 
 
 

Mantenimiento Correctivo

Consiste en las acciones puntuales que son realizadas para corregir cualquier defecto a raíz del uso, por agotamiento de su vida útil o por algún factor de origen externo, de los distintos componentes, piezas o materiales que constituyen el aparato o el electrodoméstico en cuestión. Esto permite su restauración o renovación para recuperar su funcionalidad.
 

calidad

Servimantenimiento-Calidad